Productos y Servicios de Última Tecnología para Pruebas No Destructivas

Home

About

Products

What's New

Services

Research & Development

Frequently Asked Questions

Contact Information

Informaiton Request

Falcon 2000

El Sistema Multicanal Falcon 2000 Mark II para Las Inspecciones de Pruebas No Destructivas

El sistema Falcon 2000 Mark II, para las inspecciones de los suelos de cisternas de almacenamiento,  es basado en los principios de la tecnica electromagnetica de frequencia baja. Es diseñado para incpeccionar rapidamente y con precision, el fondo de cisternas de almacenamiento sobre niveles.

El sistema Falcon 2000 utiliza escanares que contienen o 16 o 64 sensores distribuidos igualmentes para explorar superficies planas. Los escaneres cubren 4” (102mm) o 13” (330mm) en ancho con cada paso del escáner 16 sensores o el de 64 sensores respectivamente. Usamos el escáner el Falcon Jr., con 16 sensores y 16 canales, para alcanzar a las áreas dificiles de alcanzar como las bombas de sumidero, debajo de los serpentines de calientamiento y cañería, y los anillos anulares. El escáner de 32 canales y 64 sensores, conocido como el Mark II, es el sistema mas usado para los tanques de tamaños mas comunes. Todos los escanares funcionan de un plataforme y son intercambiables.

Los otros métodos de inspeccionar los tanques sobre niveles son los métodos de fuga de flujo magnético y pruebas ultrasónicas. El método de fuga de flujo magnético usa ímanes permanentes, que añade peso inecesario. También requiere que la superficie del suelo esté más limpia, y hace que el cliente gaste mas dinero. También, este método no puede determinar si el defecto está encima o debajo de la superficie porque no puede examinar a través las capas. El método de pruebas ultrsónicas también requiere que la superficie esté muy limpia y es una prueba que lleva mucho tiempo.

La técnica electromagnética de frequencia baja no usa ímanes permanentes, requiere preparación del suelo minimo, usa un sistema ligero, y es muy facil de transportar y manipular. Con este sistema, se puede examinar a través capas y determinar distinguir si el defecto está encima o debajo del superficie, y sigue mostrando el defecto despues de parar el escáner.

El Falcon Mark II tiene muchas combinaciones depende de sus necesidades. Algunas combinaciones pueden incluir el sistema Hawkeye para la inspección de soldaduras, el sistema Viper sobre orugas para lan inspección de paredes y armazones, y escaneres controlado a distancia para las inspección de la parte superior del tanque.

Ventajas

Inspecciona los suelos de los tanques

•  Usa un sistema ligero (< de 30 lbs)

La relación señal/ruido es baja

•  Puede inspeccionar sobre anillos unulares

Las escaneres miden hasta 13.5” de ancho

•  Puede examinar a través de capas

Inspecciona a través de sarro en la parte superior o la parte inferior de la superficie

Opción de usar el cifrador

Opción de operar con la batería

Tiene un diseño modular y compatible con computadoras personales

Software basado en Windows

Funciona a 110/220V

Acerca de TesTex | Productos | Novedades | Servicios | Investigación y Desarollo | FAQ | Contacto | Petición de información